En su ímpetu vocacional por ayudar a que las personas tengan salud y calidad de vida ha promovido campañas dirigidas a pacientes que no cuentan con los recursos necesarios para costear tratamientos de alta especialización. A través de campañas altruistas en colaboración con instituciones privadas y de gobierno, ha logrado ofrecer prótesis gratuitas a personas de escasos recursos.
“La oportunidad de ofrecer a personas que no pueden costearse un tratamiento, el acceso a tecnología de vanguardia, es una forma de retribuir lo que he recibido a lo largo de mi carrera”, menciona.
Esta campaña, que se ha denominado «Donación de Prótesis», busca cambiar la vida de aquellos que no tienen los recursos para someterse a una intervención quirúrgica, brindándoles una nueva oportunidad para recuperar su movilidad.

El turismo médico también es una de las grandes apuestas del doctor Ricardo González para el futuro del estado. Su prestigio se suma al esfuerzo que impulsa el municipio de Aguascalientes para consolidar a la capital como un destino clave para pacientes nacionales e internacionales que busquen atención médica de alta especialidad.
“Aguascalientes tiene todas las condiciones para convertirse en un líder en turismo médico especializado. Con la infraestructura adecuada y el personal altamente capacitado, el estado puede atraer pacientes de todo el mundo”, asegura.
Al ser un referente por su alta especialización, por y el uso de avances científicos y tecnológicos, así como por ofrecer a los pacientes tratamientos integrales y vanguardistas de preservación y reconstrucción articular, se convierte en una opción para aquellas personas de fuera del estado que buscan atención médica especializada.

A largo plazo, tiene la visión de crear un hospital especializado en cirugía articular, lesiones deportivas y rehabilitación ortopédica, que ayude a promover el turismo médico como una vía para posicionar a Aguascalientes como un líder en salud especializada.
«El verdadero avance en la medicina no sólo radica en la tecnología que utilizamos, sino en nuestra capacidad para hacerla accesible y transformadora para todos los pacientes. Mi compromiso es seguir innovando, siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros», concluye el doctor Ricardo González De Anda.




Deja un comentario